MAVERICK
SPORT DPS
SIN LÍMITES
Las emociones que desearás una y otra vez: cual sea el terreno, el Maverick Sport DPS fue creado para aportar emociones a un vehículo SSV de 152 cm (60 plg.). Con un año sin necesidad de mantenimiento, es la hora de recorrer con los rebeldes.
POTENCIA PARA RATO
Con hasta 100 caballos de fuerza, la torsión reactiva del Maverick definitivamente no lo dejará esperando. Su tecnología de motor Rotax bicilíndrico en V probada en batalla ya le ha dado la vuelta a la manzana, a la pista y al mundo. Entonces, es solo natural que este sea la central de energía de elección en ingeniería side-by-side para llevarte a donde sea que quieras ir.
PORTE CARACTERÍSTICO
Es el Can-Am al que te esperas: Diseñado para maximizar hasta la última pulgada de ancho, este side-by-side de 152.4 cm (60 plg.) es líder en maniobrabilidad, estabilidad y porte. Gracias su la larga distancia entre los ejes y a su suspensión deportiva, el Maverick es capaz de más de lo que te esperas.
ACOMODÁNDOSE
Con dos ocupantes en el centro, la cabina plena Ergo Lok fue hecha para ofrecer espacio para los ocupantes nunca antes visto mientras retiene la habilidad de atravesar caminos estrechos y senderos angostos. Para el conductor, hay un asiento ajustable y dirección con inclinación; para los pasajeros, apoyapiés situados ergonómicamente y barras para agarrarse para perfeccionar aun más su conexión al recorrido. Para ambos, hay más espacio entre ellos que lo que hallarían en otros modelos de 152.4 cm (60 plg.).
RELÁJATE
Simple: Nuestra dirección asistida dinámica ha sido afinada para segmentos angostos para alta velocidad donde el control previsible es clave para desplazarse sobre terreno flojo y cualquier otro lugar. En baja velocidad, la asistencia es aumentada para reducir el esfuerzo sobre el timón, mientras que en altas velocidades la asistencia es reducida para máxima respuesta de conducción. Desde el asiento del conductor, la dirección asistida dinámica puede reducir la fatiga mientras aumenta la confianza.
SOLO EL AVANCE
Subidas empinadas, rectas explosivas y vistas impresionantes por las que vale la pena bajar la velocidad; la transmisión variable continua (CVT) con sistema de respuesta rápida (QRS) y el Visco-Lok QE de doble tracción de alto rendimiento sin cambios del Maverick Sport le asegurará que estés al nivel de RPM óptimo para cada uno de estos. Engranaje doble en el diferencial trasero, el sistema rinde mejor respuesta, mayor eficiencia y requiere cero mantenimiento.
VELOCIDAD DE SALIDA
Ahora que tenemos tu atención, hagámosla volar: un sendero emocionante sin un alma a la vista. Un motor Rotax de 100 caballos de fuerza a tus espaldas. Doble tracción Visco-Lok QE bajo los pies. Pones la transmisión CVT QRS en Drive, aprietas el timón y …
Y hasta que eso ocurra, este video en detalle del Maverick Sport será lo más cercano.
COMO UN LATIGO
Los ingenieros Can-Am tenían una meta cuando calibraban al Maverick Sport: producir un side-by-side que emociona. A lo largo de una distancia entre los ejes de 230 cm (90.6 plg.), sobre rines de aluminio de 30.5 cm (11.5 plg.) y neumáticos Maxxis Bighorn 2.0 de 68.6 cm (27 plg.), es el vehículo de 152.4 cm (60 plg.) que excede la suma de sus medidas.
EXACTO
Nos ocupamos de lo básico: los modelos Maverick Sport vienen completos con un magneto de 650 W para alimentar aparatos electrónicos adicionales o aplicaciones de gran carga y más de 100 accesorios en total que esperan por tus aventuras. Garantizados para funcionar bien, verse bien y durar, hay maneras incontables de personalizar tu Maverick Sport. ¿Deseas aun más rendimiento? Las piezas todo terreno de Lonestar Racing te ayudarán aumentarlo aun más.
CUENTA CON ÉL
El Maverick Sport está diseñado para estar listo a ir a donde sea. El motor Rotax no requiere mantenimiento inicial y puede permanecer un año sin necesidad de mantenimiento, o hasta 3.000 km/1.800 millas. Y para aquellos a quienes les gusta hacer las cosas por su cuenta, el acceso fácil a los componentes clave significa que se puede hacer.