MAVERICK
TRAIL
NACIDO NATURAL
Tu próxima gran aventura tiene 50 pulgadas de ancho y tan lejos como quieras ir. Es la ingeniería de Can-Am enfocada en ofrecer el side-by-side más cómodo, ágil y adaptable de todos los tiempos. ¿Adónde llevarás el Maverick Trail?
POTENCIA PARA RATO
Con hasta 100 caballos de fuerza, la torsión reactiva del Maverick definitivamente no lo dejará esperando. Su tecnología de motor Rotax bicilíndrico en V probada en batalla ya le ha dado la vuelta a la manzana, a la pista y al mundo. Entonces, es solo natural que este sea la central de energía de elección en ingeniería side-by-side para llevarte a donde sea que quieras ir.
Mejor espacio interior de su clase
CUERPO Y ESPÍRITU
Esto no es un Maverick X3 encogido o un Outlander agrandado, es un obrero con el tamaño para recorrer los senderos. Con dos pasajeros en su centro, la cabina completa Ergo-Lok fue construida para procurar un espacio para los pasajeros como nunca se ha visto, mientras conservando la capacidad de apretarse en los caminos estrechos y andar en los senderos angostos.
Motores Rotax 1000 y 800
TU NUEVO CABALLO DE POTENCIA FAVORITO
Con una elección de 51 o 75 HP, el corazón Rotax® en todos los MaverickTM Trail suena como un tambor de guerra. No podríamos comenzar a enumerar las aventuras, victorias en carreras o logros que han obtenido los motores bibicilíndrico en V de 800 o 1000 cc, que es en parte la razón por la que estás soñando adónde podrían llevarte estas poderosas plantas motrices.
Simplemente tracción avanzada
LISTO PARA TRABAJAR TIEMPO EXTRA
Lo superamos todo y aprendimos mucho a lo largo del camino: la nueva transmisión variable continua (CVT) con sistema T de respuesta rápida (QRS-T) y el diferencial frontal seleccionable 2WD / 4WD con autobloqueo Visco-Lok† son tan competentes como tú lo exiges. Ahora, con ventilación de alto flujo de aire y protección electrónica de la correa de transmisión, la CVT puede aplicar el torque Rotax® en terrenos complicados y largos recorridos.
Protección reforzada
AFRONTA EL CAMINO
Ser robusto no es suficiente cuando estás a millas de la torre celular más cercana. Tú quieres un vehículo con una mecánica resistente, sobreprotegido, bien diseñado—y equipado para la batalla. Desde su jaula de acero hacia su parachoques delantero de acero integrado y placas de protección de chasis completas inyectadas, el Maverick Trail lleva el equipo y el blindaje para dominar.
50 pulgadas de ancho
NO HACEMOS LAS COSAS A MEDIAS
En otras palabras, el ancho no compromete el viaje. Le exigimos a los ingenieros lo mismo que tú: la capacidad de viajar donde quiera que tu corazón te conduzca y un asiento para todo el día, una cabina y controles que te hacen sacar de tu zona de confort. Es hora de conocer al primer vehículo todoterreno Can-Am que ha sido diseñado como un espacio compacto de 50 pulgadas: el Maverick Trail.
Manejo ágil
TOMA LAS RIENDAS
Con su motor Rotax, su grupo motopropulsor Can-Am, su cabina Ergo-Lok y su sistema de suspensión sofisticado, el conductor se siente muy cómodo mientras recorre el sendero que quiere. Un volante ajustable en altura, ruedas con llantas gruesas e indicador digital multifunción completo es todo lo que necesita para seguir adelante —con control de descenso electrónico cuando lo necesita.
Brazo A doble combinado con la suspension TTA-T
SUSPENSIÓN HECHA A MEDIDA
Diseñada para la conducción en senderos, la suspensión delantera con brazo A doble se combina con la suspensión trasera TTA-T para ofrecerle hasta 25.4 cm (10 plg.) de recorrido delantero y 26.7 cm (10.5 plg.) de recorrido trasero.
Sistema de sujeción LinQ de próxima generación
ABRE TU PROPIO CAMINO
Dieciséis. Ese es el número de puntos de sujeción LinQ integrados en el Maverick Trail. Puede parecer exagerado, pero sabemos de que este vehículo todoterreno utilitario es capaz y sabemos que desearás utilizar todo lo que ofrece. Elige entre depósitos de gasolina, bolsas, soportes para equipamiento o armas, todos diseñados y construidos por BRP— más de 100 en total. Además, todos los modelos vienen equipados con un magneto de 650 W para los componentes electrónicos adicionales o las aplicaciones intensas.
Can-Am hasta la médula
SIMPLEMENTE INCONFUNDIBLE
Cada línea en el Maverick Trail tiene un propósito. Su estilo y función son inseparables, la marca del clásico ADN Can-Am pintada sobre un lienzo de 50 pulgadas de ancho. Desde los faros de 55 W hasta las luces traseras LED, la jaula antivuelco integrada y la caja de carga de 136 kg (300 lb), no se han descuidado detalles, con lo esencial a tu disposición.
No rodaje necesario
SIN DUDA
Cuando un vehículo se fabrica correctamente, sus creadores están más preocupados por la durabilidad de lo que lo están sus propietarios, que están demasiado ocupados con la conquista de montañas. Dios nos libre de ser un obstáculo para la aventura. El Maverick Trail se vende directamente de fábrica con 1 año de operación* antes de su primer mantenimiento programado. Esto además de una garantía limitada de 6 meses y hasta 30 meses de cobertura extendida disponible B.E.S.T.
*La fecha de mantenimiento puede cambiar dependiendo de tu tipo de conducción. Consulta el manual del propietario para obtener el programa completo de fechas de mantenimiento.
DEFENDER
RELACIONADOS