MAVERICK
X3 MAX TURBO R
AVANCE RÁPIDO
El X3 MAX Turbo R es un vehículo SSV recién salido de fábrica con el desempeño y el control necesarios para dejar atrás a cualquier competidor: Un motor Rotax con turboalimentador y 50 cm (20 plg.) de recorrido de la suspensión lo hacen posible.
Motor Rotax® ACE de 172 HP con turboalimentador e intercooler líder en la industria
SIMPLEMENTE BESTIAL
Conoce al rey de los motores para vehículos side-by-side, el motor Rotax ACE con triple cilindro diseñado con una precisión líder en la industria. Su potencia de 172 HP a 7,250 RPM y 124 lb-ft de par de torsión a 6,500 RPM ofrecen una velocidad vertiginosa en cualquier tipo de terreno. Coméntaselo a tus amigos: 0-100 KM/H (0-60 MPH) en solo 4.4 segundos*. *Según pruebas internas de BRP.
Dinámica de flujo de aire avanzada
AIRE QUE FUNCIONA
Con una admisión y un escape ajustados para aumentar al máximo la potencia, la eficiencia y la respuesta del acelerador, el Can-Am Maverick X3 MAX nunca quedarás mal con el desempeño. Tres admisiones sobredimensionadas y discretas se encargan de alimentar el motor y la CVT con aire limpio, así como de mantener las temperaturas bajas, con un escape de apariencia deportiva que permite un sonido impecable del motor Rotax ACE.
ransmisión QRS-X
DALE RIENDA SUELTA
Se ha calibrado una CVT QRS-X compacta y de alto rendimiento para trabajar con el turbo y eliminar prácticamente los retrasos, sin cambios ni interrupciones del par de torsión que disminuyan el desempeño. Su correa larga, ancha y gruesa es nuestro diseño más robusto de la polea de tres rodillos hasta la fecha.
Suspensión TTX con un recorrido líder en la industria
RESISTENTE A LOS GOLPES
La suspensión TTX de cuatro eslabones del Can-Am, con 50 cm (20 plg.) de recorrido, cuenta con un brazo de remolque tipo Trophy Truck y tres eslabones dedicados al control de la caída que ofrecen una geometría óptima en todo momento, incluso en condiciones de uso prolongado de las ruedas. ¿El resultado? Inigualable transferencia de potencia a las ruedas, prácticamente nulos movimientos de la dirección, precisión en la respuesta de la dirección, más confianza a velocidades elevadas…y cuatro enormes sonrisas.
Chasis ligero y ultraeficiente
ESTRUCTURA IMPONENTE
Nuestros diseñadores tienen razones para estar orgullosos de que el Maverick X3 MAX cuente con un chasis rígido y ultraligero fabricado en acero de doble fase DP980 de última generación. No sólo es lo suficientemente capaz de permitir que la suspensión haga su magia, sino que también ofrece la manera más eficiente de controlar 172 caballos de fuerza y mantener sujetos a sus pasajeros.
La única cabina Ergo-Lok fabricada para cuatro
LISTO PARA TU PROPÓSITO
Con un 18% más de espacio de separación entre asientos para los pasajeros traseros respecto al modelo Polaris RZR XP4, además de ajustes hacia adelante, en inclinación o en altura, los asientos traseros ofrecen la postura perfecta para disfrutar de todo lo que está a punto de ocurrir. Con reposapiés muy bien situados, barras de agarre y un volante ajustable inspirado en la competición, incluso instalamos cableado integrado para ofrecer una amplia serie de accesorios interiores de fábrica. Ponle nombre, este Maverick te va a durar bastante tiempo.
Rines de aluminio de 14 plg. con neumáticos Maxxis† Bighorn 2.0 de 28 plg.
RINES Y NEUMÁTICOS RESISTENTES
Ruedas con resistentes rines de aluminio de 14 plg. y neumáticos Maxxis Bighorn 2.0 de 28 plg. y seis capas. Diseñados para enfrentar los terrenos más accidentados, poseen tuercas resistentes y un patrón de banda de rodamiento no direccional para lograr una conducción más suave.
Amortiguadores FOX Podium 2.5 Piggyback
SUSPENSIÓN SORPRENDENTE
El Maverick X3 está equipado con amortiguadores FOX Podium 2.5 con depósito externo y ajuste de compresión delantero y trasero QS3 con control trasero de fondo en las cuatro esquinas para un desempeño ajustable y preciso.
Cuatro puertas bajas
ADAPTADO A TODAS LAS CONDICIONES
Descubre y prepárate para las condiciones más variables, tales como desierto, dunas, rocas o caminos, con estas puertas bajas y una postura dominante del vehículo que te ofrecen una capacidad óptima todoterreno sin comprometer la línea de visión, incluso en la fila trasera.
DEFENDER
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