MAVERICK X3
TURBO R
FEROZMENTE DIVERTIDO
Avisa a tus rivales y acepta dinero de tus amigos para gasolina: el Maverick X3 Turbo R de 2 o 4 asientos y 172 HP está deseoso por llegar lejos.0-60 MPH en menos de 5 segundos, 20 pulgadas de recorrido de suspensión y respuestas como ningún otro UTV
Motor Rotax® ACE de 172 HP con turboalimentador e intercooler líder en la industria
SIMPLEMENTE BESTIAL
Conoce al rey de los motores para vehículos side-by-side, el motor Rotax ACE con triple cilindro diseñado con una precisión líder en la industria. Su potencia de 172 HP a 7,250 RPM y 124 lb-ft de par de torsión a 6,500 RPM ofrecen una velocidad vertiginosa en cualquier tipo de terreno. Coméntaselo a tus amigos: 0-100 KM/H (0-60 MPH) en solo 4.4 segundos*. *Según pruebas internas de BRP.
Suspensión TTX con un recorrido líder en la industria
RESISTENCIA A LOS GOLPES
La suspensión TTX de cuatro eslabones del Can-Am, con 50 cm (20 plg.) de recorrido, cuenta con un brazo de remolque tipo Trophy Truck y tres eslabones dedicados al control de la caída que ofrecen una geometría óptima en todo momento, incluso en condiciones de uso prolongado de las ruedas. ¿El resultado? Inigualable transferencia de potencia a las ruedas, prácticamente nulos movimientos de la dirección, precisión en la respuesta de la dirección y más confianza a velocidades elevadas.
Chasis ligero y ultraeficiente
ESTRUCTURA IMPONENTE
El Maverick X3 cuenta con un chasis rígido y ultraligero fabricado en acero de doble fase DP980 de última generación. ¿Y eso qué significa? Una mejora de 53 % de rigidez torsional y un 20 % menos de peso que su competidor más cercano.
Cabina Ergo-Lok con asientos ajustables en cuatro direcciones
CENTRADO EN EL CONDUCTOR
Todo encaja a la perfección, desde los pedales de freno y acelerador centrados tipo vehículo deportivo, así como un volante de base plana inspirado en la competición que puede inclinarse arriba o abajo 25°. Los asientos ajustables en 4 direcciones: 2 plg. en altura y 6 plg. longitudinalmente, fáciles de equipar, y el cableado integrado permiten adaptarlo realmente a su propietario.
AIRE QUE FUNCIONA
CON EL VIENTO
Con una admisión y un escape ajustados para aumentar al máximo la potencia, la eficiencia y la respuesta del acelerador, el Can-Am Maverick X3 nunca quedará mal con el desempeño. Tres admisiones sobredimensionadas y discretas se encargan de alimentar el motor y la CVT con aire limpio, así como de mantener las temperaturas bajas, con un escape de apariencia deportiva que permite un sonido impecable del motor Rotax ACE.
Transmisión QRS-X
DALE RIENDA SUELTA
Se ha calibrado una CVT QRS-X compacta y de alto rendimiento para trabajar con el turbo y eliminar prácticamente los retrasos, sin cambios ni interrupciones del par de torsión que disminuyan el desempeño. Su correa larga, ancha y gruesa es nuestro diseño más robusto de la polea de tres rodillos hasta la fecha.
Rines de aluminio de 14 plg. con neumáticos Maxxis† Bighorn 2.0 de 28 plg.
RINES Y NEUMÁTICOS RESISTENTES
Rueda con resistentes rines de aluminio de 14 plg. y neumáticos Maxxis Bighorn 2.0 de 28 plg. y seis capas. Diseñados para enfrentar los terrenos más accidentados, poseen tuercas resistentes y un patrón de banda de rodamiento no direccional para lograr una conducción más suave.
Amortiguadores FOX Podium 2.5 Piggyback
SUSPENSIÓN SORPRENDENTE
El Maverick X3 está equipado con amortiguadores FOX Podium 2.5 Piggyback con ajuste de compresión delantero y trasero QS3 con control en las cuatro esquinas para un desempeño ajustable y preciso.
Características precisas de manejo
MANEJO OPTIMIZADO
Desde su brazo de doble tubo arqueado en A y su barra estabilizadora frontal hasta su volante de ratio rápido con forma de D inspirado en las carreras, su sistema DPS de alto torque de tres modos y su Control de Aceleración Inteligente (iTC), el Maverick X3 ofrece un manejo preciso incluso en terrenos accidentados o a gran velocidad.
Asientos bajos, actitud audaz
POSICIÓN PERFECTA
Su diseño de asientos bajos tiene la intención de integrar al conductor y al pasajero de modo que se sientan conectados con cada movimiento del vehículo, sin comprometer la altura del chasis al suelo. Su postura elevada y dominante se realza con los asientos moldeados de una pieza inspirados en la competición con el soporte, distribución de peso y ajuste en 4 direcciones inmejorables.
Marca de ADN de Can-Am con diseño de próxima generación
FIEREZA INCONFUNDIBLE
La intensidad del Maverick X3 viene definida por una combinación de mecánica y diseño estructural basada en el desempeño, desde sus LED exclusivos hasta su cabina avanzada. En este aspecto, los diseñadores han conseguido un deslumbrante tono en blanco que mejora sus líneas y proporciona una óptima visibilidad fuera de la carretera.
MAVERICK X3
RELACIONADOS