OUTLANDER
X MR 1000R
MÁS ALLÁ DEL LODO
Busca la parte profunda y salta con un motor Rotax de 91 HP. El nuevo ATV Outlander X mr 1000R 2019 ofrece un desempeño inigualable en el lodo, con una suspensión más amplia y mejorada que aprovecha al máximo las mejoras específicas para el lodo.
Cautivador motor Rotax bicilíndrico en V de 91 HP
CONTINÚA LA LEYENDA DE ROTAX
El motor ATV para barro más potente se encuentra en el Outlander X mr 1000R. Alimentado por un acelerador de 54 mm e inyectores de combustible Siemens VDO dobles, ofrece la potencia necesaria para ingresar en los pozos de barro más difíciles y para salir de ellos.
Dirección asistida dinámica (DPS) con tres modos
CONTROL AL ALCANCE DE TUS MANOS
La dirección asistida dinámica de tres modos (DPS) ofrece una fácil asistencia de la dirección al piloto, mediante la adaptación del nivel de la velocidad del vehículo. A menor velocidad del vehículo, aumenta la asistencia para reducir el esfuerzo de la dirección, mientras que a mayor velocidad ésta se reduce para mantener la máxima sensación de la dirección en el piloto. Además de esto, es posible elegir entre tres modos para adaptarse a las preferencias del piloto.
Suspensión delantera y trasera totalmente mejorada
PARA ALCANZAR NUEVAS CIMAS
La mejora más importante del Outlander hasta ahora, se trata de llevar el viaje aún más lejos. Comenzando con brazos frontales arqueados en A, barra estabilizadora y rines mejorados para una mayor distancia entre ruedas y más confianza en el manejo. La suspensión trasera independiente elimina los matorrales y cambios de pendiente para un incomparable control vertical de la rueda, en lugar de un movimiento flexible tipo mariposa. Potencia Rotax con tracción y transferencia de potencia líderes.
Amortiguadores FOX PODIUM 1.5 QS3 ajustables
RESPONDE A TU VIAJE
Los amortiguadores delanteros y traseros FOX PODIUM 1.5 QS3 de alto rendimiento te permiten regular fácilmente tu configuración de suspensión sin herramientas para ajustarte a las condiciones. A través de un mando de tres posiciones, la suspensión se puede ajustar para obtener un viaje suave y cómodo —o uno deportivo— o una amortiguación más firme en la posición 3 para obtener esa suspensión de alto rendimiento lista para las carreras.
Radiador reubicado para un enfriamiento óptimo
REFRIGERACIÓN FRONTAL
Para tareas pesadas y ubicado en lugar de la parrilla frontal, el radiador del Can-Am Outlander X mr se mantiene fuera del barro y usa una cubierta protectora ventilada, lo que garantiza que podrá disfrutar de paseos todo el día en lodo profundo. El radiador grande y eficiente ofrece aproximadamente 22 kW de capacidad de refrigeración.
Diferencial frontal con autobloqueo Visco-Lok QE
MANTÉN EL RITMO
Visco-Lok† QE tiene todas las características y ventajas del diferencial estándar de acoplamiento rápido Visco-Lok †, pero con un punto de acoplamiento aún más rápido para el manejo en lodo. Este diferencial, a diferencia de los diferenciales de algunos competidores, no tiene un limitador de velocidad.
Cabrestante WARN de 3,000 lb con corredera de rodillos
TUS AMIGOS TE LO AGRADECERÁN
Este potente cabrestante con una capacidad de 1,361 kg (3,000 lb) viene instalado de fábrica y puede manejar las situaciones más difíciles, una herramienta indispensable para afrontar condiciones que incluyen labores de caza, rancho, barro profundo —y ayudar a tus amigos a no quedarse atrás.
Marco con tecnología Surrounding Spar Technology (SST)
DESEMPEÑO PROBADO
La calidad brilla en todo lo que hacemos —y la base es el marco SST de última generación, exclusivo en la industria, con Control Geométrico de Contacto. El eficiente armazón de acero soldado incorpora avanzados procesos de fabricación y geometría para una mayor integridad estructural, una mayor durabilidad y un manejo preciso.
Neumáticos ITP Cryptid de 30 plg. y rines de aluminio fundido de 14 plg.
NEUMÁTICOS QUE MUEVEN EL LODO
¿Quieres lo último en desempeño en el barro? Los neumáticos Cryptid de 77 cm (30 plg.) de ITP se construyeron desde cero para estar sobre el lodo todo el día con un diseño de la banda de rodadura afinado para una conducción agresiva -respaldado por resistentes rines de aluminio fundido de 30.5 cm (14 plg.) que combinan fuerza con poco peso.
Distancia entre ejes más larga con 59 pulgadas
EXCLUSIVA CONFIGURACIÓN
Usa la distancia entre ejes de 149.9 cm (59 plg.) de la plataforma del Outlander MAX para un desempeño mejorado en el lodo más profundo.
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