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RENEGADE

X XC

MANEJO PURAMENTE DEPORTIVO

Aventuras por caminos con potencia de sobra y un manejo que se agarra al suelo a tus órdenes; por supuesto, es el X xc. Acelerar el 1000R, ahora con 91 HP, nunca se hizo tan seguro en cualquier terreno gracias a una suspensión totalmente rediseñada.

FICHA TÉCNICA COTIZAR

EL ESTÁNDAR DE DESEMPEÑO

FEROCES MOTORES
V-TWIN ROTAX

El nuevo motor V-Twin Rotax 1000R refrigerado por líquido de 91 HP, con cuatro válvulas por cilindro y árboles de levas individuales, es notable por sus -cabe decirlo- emociones más refinadas. La versión Rotax 850 de 78 HP también ofrece el clásico torque de Can-Am y sonido para un verdadero desempeño.

DIRECCIÓN ASISTIDA DINÁMICA (DPS) CON 3 MODOS

LA DIRECCIÓN DEFINITIVA

La Dirección Asistida Dinámica (DPS) con 3 modos ofrece una asistencia en la dirección fácil para el conductor, adaptándose a la velocidad del vehículo. A bajas velocidades, la asistencia aumenta para reducir el esfuerzo en la dirección, mientras que a velocidades más altas, se reduce para devolver la máxima sensación de dirección. Tres modos con marcadas características de desempeño están también al alcance de tu mano.

AMORTIGUADORES FOX PODIUM 1.5 RC2

AJÚSTALO

Estos amortiguadores no bromean: vuelan. Los amortiguadores FOX Podium 1.5 RC2 son para el viajero que lo quiere todo: la compresión de doble velocidad lista para carreras, el rebote y los ajustes en precarga liberan la nueva capacidad de la configuración de la suspensión del Renegade X xc de este año. Si características como el control de amortiguación sensible a la velocidad y los rodamientos esféricos con revestimiento de teflón no te entusiasman, no estamos seguros de poder ayudarte.

NEUMÁTICOS ITP HOLESHOT ATR DE 25 PULG. EN RINES CON FIJACIÓN DE ALUMINIO FUNDIDO DE 12 PULG.

CONFIGURACIÓN DE NEUMÁTICO Y RINES CON BLOQUEO DE TALÓN

El mejor Renegade X xc hasta ahora necesita caucho que pueda lidiar con la potencia, y aún así devolverte un paseo que no podrás olvidar. Los neumáticos ITP Holeshot ATR están instalados en rines con bloque de talón de aluminio fundido de 12 pulgadas (30.5 cm), con un diseño sin centro que reduce el peso no suspendido y ofrece una resistencia mejorada. La durabilidad se incrementó en áreas estratégicas, mientras que el exceso de material se eliminó en otros puntos para ahorrar peso.

SUSPENSIÓN DELANTERA Y TRASERA TOTALMENTE MEJORADA

A PUNTO

La clave está en el equilibrio. Comenzando con brazos frontales arqueados en A, barra estabilizadora y una mayor anchura entre ruedas; se trata de la mejora más significativa de los Renegade hasta ahora. La suspensión trasera independiente elimina los matorrales y cambios de pendiente para un incomparable control vertical de la rueda, en lugar de un movimiento flexible tipo mariposa. El Renegade está hecho para ir a donde le indiques, con tracción y transferencia de potencia líderes.

MANILLAR DE ALUMINIO DE PERFIL CÓNICO CON PROTECTORES PARA LAS MANOS

DONDE CUENTA

Estás preparado, y definitivamente quieres viajar detrás de los deflectores de viento mejorados y una almohadilla cuadrada por el look y la protección que viene listo para el territorio. ¿Por qué dejar que los matorrales, el barro y el frío te frenen?

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