SEA·DOO
WAKE 155
DISEÑADA PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO DE LOS DEPORTES DE ARRASTRE
Toma tu wakeboard, skate, surf o cualquier otro objeto que necesites para ingresar al agua. Gracias a las funciones exclusivas enfocadas en el arrastre, como el modo de esquí, el mástil para esquí acuático y el portatablas, no habrá otra moto acuática que desees que te remolque.
ESPECIFICACIONES PRINCIPALES
-
Motor: Rotax 1503 NA
-
Casco GTI: ágil y flexible
-
Capacidad: 3 ocupantes
CARACTERÍSTICAS
-
Mástil retráctil para esquí náutico de 3 posiciones
-
Portatablas extraíble
-
Control de aceleración inteligente (iTC) con modo de esquí acuático
-
Escalón para reembarque
-
Control de la velocidad de crucero y modo lento
-
Sistema inteligente de freno y marcha atrás (iBR)
-
Sistema de refrigeración de circuito cerrado (CLCS)
-
Otras características: Capacidad de almacenamiento de 117 L (31 US gal.), Sistema de seguridad antirrobo e iControl Learning Key
LANZAMIENTOS PROFESIONALES
MODO ESQUÍ
Esta exclusiva característica permite al piloto seleccionar perfiles de aceleración y velocidad previamente programados para realizar lanzamientos repetidos de esquí y wakeboarding controlados con precisión, además de disfrutar de los otros 3 modos de conducción (paseo, deportivo y ECO).
LIVIANO Y MUY RESISTENTE
MATERIAL POLYTEC
Gracias a este innovador material, se reduce el peso de la moto acuática para brindar el máximo desempeño incluso con motores pequeños, y se facilita su remolcado con la mayoría de sedanes. Además, gracias al moldeado con coloración, este material resulta más resistente al rayado que la fibra de vidrio. El Polytec solo está disponible en los modelos equipados con el motor Rotax 900 HO ACE.
PARA SUBIRSE O PASAR EL RATO
ESCALERILLA PARA EMBARQUE DESDE EL AGUA
Tras divertirse en el agua, volver a subir a la moto acuática será mucho más fácil gracias a este escalón. Se ofrece en diseño plegable.
FRENA ANTES Y ATRACA CON FACILIDAD
iBR GEN 3
Reconocido por la Guardia Costera de los EE. UU. por mejorar la seguridad náutica desde 2009, y ahora en su tercera generación, el exclusivo sistema inteligente de freno y marcha atrás (iBR) de Sea-Doo permite detenerse hasta 48 m (160 pies) antes que cualquier otra moto acuática sin freno. Con ambas manos en el manillar, los pilotos pueden seleccionar avance, punto muerto y marcha atrás para poder maniobrar de forma estable y sin preocupaciones a bajas velocidades.
* Según pruebas internas de BRP.
DEPORTES DE ARRASTRE
RELACIONADOS