RYKER RALLY EDITION

CONDUCE FUERA DE LAS LÍNEAS

Da volteretas en el modo Rally para vivir una experiencia inigualable en grava o en cualquier camino que se atraviese.

FICHA TÉCNICA COTIZAR

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

 

  • Transmisión automática
  • Pantalla digital de 4.5 plg.
  • Sistema de estabilidad del vehículo
  • Tapón de USB doble
  • Sistema UFit sin herramientas
  • Opciones de motores Rotax 900 o 600 ACE
  • Guantera de 7 L (1.85 US gal.)

 

UFIT SYSTEM
AJUSTAR A LA DIVERSIÓN

Can-Am Ryker Rally Edition incluye características ergonómicas ajustables innovadoras, por ejemplo, estribos que puedes colocar según tu diseño, y empuñaduras adecuadas a tu tamaño y estilo de conducción. Flexibilidad significa ajuste, y ajuste significa más emoción.

PERSONALIZA TU CONDUCCIÓN

TUYA PARA DISEÑAR

¡Can-Am Ryker Rally Edition es todo lo que deseas ser; de hecho, fue diseñada para ser prácticamente personalizada! Diseña la tuya antes de comprarla; hacemos que sea fácil encontrar el punto ideal en el que forma y función guardan el equilibrio perfecto que refleja tu personalidad y tu estilo de conducción. Y, una vez que la tengas en casa, es igual de fácil cambiar los paneles, intercambiar colores y añadir o quitar accesorios para adaptarse a tus necesidades y a la emoción que te espera.

CARACTERÍSTICAS PARA TODOS LOS CAMINOS

DEL ASFALTO AL CAMPO

¡No todos los caminos son iguales, por lo que, ya sea en caminos pavimentados o no pavimentados, y todos los puntos intermedios, siéntete cómodo y realiza tu excursión a donde quiera que desees! Un vehículo indomable prefiere los caminos intactos, y el estilo y las mejoras estructurales de Can-Am Ryker Rally Edition prueban que cualquier cosa es posible. Los rines reforzados, la protección de rejilla delantera, los protectores de chasis y los cubremanos integrados la ayudan a destacar entre la multitud, y hacen que sea un verdadero contrincante en los caminos menos transitados, sin miedo a tomar cualquier desafío.

MODO RALLY

PREPARADA PARA LO QUE SEA

Can-Am Ryker Rally Edition está lista para introducirse en la grava, viajar con una carga más grande y ofrecer un paseo que se adapte a cualquier camino. Sus neumáticos adecuados para rally son más duraderos; además, ofrece un manejo más preciso en una amplia gama de terrenos y su estructura trasera brinda una mayor capacidad de carga y una conversión 1+1 más sencilla. Entre el piloto y la carretera están los amortiguadores de la suspensión trasera ajustable de Can-Am Ryker Rally Edition, que permiten una pulgada completa adicional de recorrido y la ajustabilidad de precarga. 

MODO DEPORTIVO Y MODO RALLY – LICENCIA PARA LA EMOCIÓN

LICENSE TO THRILL

La nueva y atractiva Can-Am Ryker Rally Edition ofrece a los conductores enfocados en el rendimiento un electrificante modo deportivo que liberará su adicción a la adrenalina en curvas desafiantes y les permitirá realizar giros controlados con la rueda trasera, el cual es estable, seguro y está diseñado para dejarse llevar sin desviarse de la seguridad.

CENTRO DE GRAVEDAD OPTIMIZADO

ASIENTO DE POTENCIA

Can-Am Ryker Rally Edition ofrece un centro de gravedad optimizado, que asegura que siempre tenga control total. La baja posición del asiento hace que el conductor se sienta integrado con el vehículo, lo que mejora la experiencia de conducción dinámica, aumenta la confianza en el camino y asegura el máximo desempeño del vehículo.

RYKER

RELACIONADOS