RYKER

LISTA PARA SER MONTADA

Domina la carretera con una experiencia de conducción cargada de adrenalina como ninguna otra. Todo el día y toda la noche tienes todo lo que necesitas para salir a la carretera para disfrutar de la experiencia de conducción en carretera más emocionante que hayas tenido.

FICHA TÉCNICA COTIZAR

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

 

  • Transmisión automática
  • Pantalla digital de 4.5 plg.
  • Sistema de estabilidad del vehículo
  • Tapón de USB doble
  • Sistema UFit sin herramientas
  • Opciones de motores Rotax 900 o 600 ACE
  • Guantera de 7 L (1.85 US gal.)

 

SISTEMA UFIT 

AJUSTA LA DIVERSIÓN

Can-Am Ryker incluye características ergonómicas ajustables innovadoras de UFit System™, por ejemplo, empuñaduras y estribos que puedes colocar según tu diseño, de modo que tu paseo se adapte a tu estilo de conducción. Pionera en el sector, su flexibilidad fácil y rápida sin el uso de herramientas ayuda a personalizar tu diversión.

PERSONALIZA TU CONDUCCIÓN

TUYA PARA DISEÑAR

¡Can-Am Ryker es todo lo que deseas ser; de hecho, fue diseñada para ser prácticamente personalizada! Diseña la tuya antes de comprarla; hacemos que sea fácil encontrar el punto ideal en el que forma y función guardan el equilibrio perfecto que refleja tu personalidad y tu estilo de conducción. Y, una vez que la tengas en casa, es igual de fácil cambiar los paneles, intercambiar colores y añadir o quitar accesorios para adaptarse a tus necesidades.

MOTORES ROTAX 600 Y 900 ACE

DISEÑADO PARA DIVERTIRTE

El motor Rotax brinda un alto rendimiento,
kilometraje superior con gasolina y fiabilidad robusta, lo que hace que sea la única opción para la Can-Am Ryker impulsada para la diversión. Elige entre lo último en desempeño accesible, el motor Rotax 600 ACE de 2 cilindros, o el motor Rotax 900 ACE robusto de 3 cilindros.

CENTRO DE GRAVEDAD OPTIMIZADO

SENS DE POTENCIA

Can-Am Ryker ofrece un centro de gravedad optimizado, que asegura que siempre tenga control total. La baja posición del asiento hace que el conductor se sienta integrado con el vehículo, lo que mejora la experiencia de conducción, aumenta la confianza en el camino y asegura el máximo desempeño del vehículo.

DIESEÑO FRESCO Y ARQUITECTURA MINIMALISTA

UNA NUEVA FORMA DE MANEJAR

Todo en la Can-Am Ryker es nuevo; nueva sensación, nuevo nombre, nueva imagen, nueva experiencia. Nuestra revolución en diversión fácilmente accesible ha sido rediseñada, reinventada y recreada a partir de cero. Con su aspecto de arquitectura minimalista lista para la carretera, sus elementos mecánicos expuestos y una mejor relación entre potencia y peso, todo apunta a un enfoque racional y a un rendimiento confiable.

MODO DEPORTIVO – LICENCIA PARA LA EMOCIÓN

LICENCIA PARA LA EMOCIÓN

La Can-Am Ryker equipada con motor Rotax 900 ofrece a los conductores y principiantes enfocados en el rendimiento el nuevo y atractivo modo deportivo. Libera tu adicción a la adrenalina en curvas desafiantes, realiza giros controlados con la rueda trasera y dinamiza tu experiencia sin dejar ir la tranquilidad.

RYKER

RELACIONADOS